¿Seguirá Medellín afrontando la Liga y la Copa con el mismo equipo?, Bobadilla responde

Minuto30.com- Las sustituciones obligadas que tuvo que realizar Aldo Bobadilla en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila, entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto, invita a tomar cartas en el asunto.

Germán Ezequiel Cano, Daniel Castro y Stiven Rodríguez, quien incluso había ingresado en reemplazo del goleador argentino, tuvieron que ser excluidos del terreno de juego porque presentaban molestias.

Ante este panorama, surge el interrogante, si el conjunto antioqueño seguirá afrontando la Liga y la Copa con el mismo equipo, pues al parecer a algunos jugadores ya empezó a cobrarles factura la apretada agenda.

Video: Aldo Bobadilla responde interrogante 

2021-05-10

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…