La vía que conecta San Francisco con Caño Alegre, en el kilómetro 38+200 metros del sector La Mañosa, ha sido reabierta completamente al tráfico.
Esta apertura sigue a un acuerdo alcanzado entre los transportadores, la comunidad local y el personal del Instituto Nacional de Vías (INVIAS).
El acuerdo, que puso fin a las recientes interrupciones en la carretera, fue facilitado por la colaboración entre las partes involucradas.
El personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia se encuentra en el lugar para asegurar que se mantenga la seguridad y la fluidez en la movilidad de la zona.
El Mayor Javier Hernando Bello Rodríguez, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia (E), confirmó la apertura total de la vía y destacó el trabajo conjunto que permitió resolver el conflicto.
“Estamos garantizando que la seguridad y la movilidad se mantengan en óptimas condiciones mientras la vía esté operativa,” aseguró Bello Rodríguez.
La reapertura de esta importante ruta facilitará el tránsito y el transporte en la región, beneficiando tanto a los residentes como a los transportadores que dependen de esta carretera.
Lea tambien: Restricciones de tránsito por evento cultural: Cierre del deprimido de la Feria de Ganado
Más noticias de Antioquia
El agresor de mujeres se camuflaba como un supuesto "cazatalentos"
Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…