A Minuto30 llegó la denuncia de un ciudadano que asegura que fue víctima de robo por parte de varios sujetos que se hicieron pasar por agentes de la SIJIN, en la ciudad de Medellín.
Según narró el ciudadano, fue abordado por cuatro hombres que portan documentos falsos que los acreditaba como agentes de la SIJIN y le manifestaron que era sospechoso de un robo y asesinato, por lo que debía mostrar sus documentos personales.
De igual forma obligaron a la víctima a mostrar su dinero, pues según ellos tienen la numeración de los billetes «robados». Además, le preguntaban si tenía alguna joya y que enseñara la factura de la misma.
Al parecer, en medio de la supuesta requisa engañan a la persona y se quedan tanto con el dinero como con las joyas.
2019-02-07
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…
La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…