Se hacen pasar por agentes de la SIJIN para robar a los ciudadanos


A Minuto30 llegó la denuncia de un ciudadano que asegura que fue víctima de robo por parte de varios sujetos que se hicieron pasar por agentes de la SIJIN, en la ciudad de Medellín.

Según narró el ciudadano, fue abordado por cuatro hombres que portan documentos falsos que los acreditaba como agentes de la SIJIN y le manifestaron que era sospechoso de un robo y asesinato, por lo que debía mostrar sus documentos personales.

De igual forma obligaron a la víctima a mostrar su dinero, pues según ellos tienen la numeración de los billetes «robados». Además, le preguntaban si tenía alguna joya y que enseñara la factura de la misma.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al parecer, en medio de la supuesta requisa engañan a la persona y se quedan tanto con el dinero como con las joyas.

2019-02-07

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…