Foto: Tomada de Twitter @LeonasSantaFe
Independiente Santa Fe Femenino, anunció que ya han logrado la venta de más de 11 mil boletas para el partido de ida de la final de la Liga BetPlay de la categoría.
Localidades como oriental preferencial Central, occidental preferencial, sur, occidental preferencial norte, occidental platea baja y occidental platea alta ya se agotaron.
El cuadro cardenal invitó a los hinchas a llegar al estadio y agregaron que aún hay boletería disponible en otras localidades como occidental general.
En medio del mercadeo, el equipo capitalino habilitó el ingreso gratis para niños y niñas de entre los 5 y los 13 años de edad, quienes deben ingresar con un adulto responsable.
Esa promoción solo es válida para los hinchas del Santa Fe, no aplica para la hinchada visitante.
Por otra parte, el América de Cali Femenino también habilitó la venta de la boletería para el partido de vuelta en el estadio Pascual Guerrero.
Más noticias de la Liga BetPlay
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…