Liga BetPlay

Listos los árbitros para la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos de la fecha 1 de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay II-2025.

Para el primer juego, entre Fortaleza contra el Deportes Tolima, el central será Carlos Betancur del Valle del Cauca.

Los asistentes serán David Fuentes del departamento del Cesar y Fabio Parra del departamento de Huila.

Para ese juego el VAR será Luis Trujillo del Valle del Cauca y la AVAR será Nataly Arteaga de Nariño.

Para el compromiso de Atlético Bucaramanga contra Independiente Santa Fe el árbitro será Luis Delgado del Valle del Cauca.

Los asistentes serán Jhon Gallego del departamento de Caldas el asistente será Roberto Padilla del departamento de Atlántico.

Finalmente, para este juego el VAR será Luis Picón, de Antioquia y la AVAR será la juez María Daza del departamento del Norte del Valle.

Estos será los árbitros que pitarán los partidos de los equipos antioqueños

Para el juego entre Junior y el DIM, al Comisión delegó como juez central a Andrés Rojas
de la ciudad de Bogotá.

Para el partido del ‘Poderoso’ los árbitros asistentes serán Alexander Guzmán del Norte de Santander y Carlos Zemanate del departamento de Huila.

El VAR del compromiso será Ricardo García de Santander mientras que la AVAR será la juez Paula Fernández de Bogotá.

Finalmente en el juego de Atlético Nacional contra América De Cali el juez será Carlos Ortega del departamento de Bolívar.

Los asistentes serán los árbitros Sebastián Vela de Bogotá y Fabián Hernández del departamento de Huila.

El VAR de este juego será Fernando Acuña de Boyacá y el AVAR será el juez John León de Caldas.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…