Foto: Devimar
El 31 de diciembre muchas familias salieron de Medellín con el fin de pasar año nuevo con sus seres queridos en algunos pueblos. Al regresar muchos se llevaron una gran sorpresa al ver que hay peajes que subieron casi 10 mil pesos de tacada.
En redes sociales una mujer compartió su recibo de pago del peaje que queda en San Cristóbal y que comunica a Medellín con San Jerónimo, y el 31 de diciembre pagó 21.500 pesos.
La sorpresa se la llevó al ver que para el primero de enero la tarifa se estableció en 29.200 pesos, con un incremento de 7.700 pesos, más de la tercera parte de lo que valía tan solo unas horas atrás.
Le puede interesar: Tan amigos no eran… Joven fue asesinado en Envigado: su ‘amigo’ lo correteó y lo apuñaló
Un camión de seis ejes, por ejemplo, pagará en ese peaje $124,200.
Estos son los precios de otros peajes para salir de Medellín:
Se hace la salvedad que el túnel de oriente, que comunica Medellín con el aeropuerto de Rionegro, aún no ha subido de precio. Según le indicaron a este medio, en los próximos días se conocer el aumento oficial, depende del IPC de 2024.
2025-01-02
En redes afirman que la izquierda secuestró el partido Verde y que se perdieron los…
Las lluvias siguen generando preocupación en Medellín. Autoridades mantienen presencia en Manrique y refuerzan medidas…
El agresor de mujeres se camuflaba como un supuesto "cazatalentos"
Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…