Pantallazo de video
En un procedimiento de inmovilización adelantado por dos agentes de Policía en el municipio de Abejorral (Antioquia), un hombre amenazó con un machete a los uniformados, para impedir que se llevaran el vehículo.
Ante la negativa del ciudadano, inició un forcejeo, mientras que el propietario de la moto decía: “Ojo, mi agente, me hace el favor y me respeta la moto. Suélteme la moto que me voy pa’ la casa”.
Ya enojado, el hombre saltó al tiempo que sacaba el machete que llevaba en la cintura y en un primer episodio persiguió a uno de los agentes por varios metros.
El forcejeo siguió y el ciudadano guardó y desenvainó el machete otras dos oportunidades más, pero al final, nadie resultó herido y la moto fue inmovilizada.
Para más noticias de Antioquia.
Tras el ataque ocurrido en Caucasia, el escolta privado fue capturado en el mismo lugar…
Seis aviones, 300 rescatistas especializados en atención de desastres y más de 150 toneladas de…
El incidente se registró sobre la Avenida Regional, a la altura de la Calle 61…
Esta directriz fue confirmada tras una cumbre de las bancadas electas de Senado y Cámara
Cada minuto y cada dato compartido son vitales para que Rodolfo regrese a casa
Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.