Revelan la primera foto de Epa Colombia desde la cárcel del Buen Pastor; se le ve sonriente

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue ingresada en la mañana de este jueves 30 de enero a la cárcel El Buen Pastor, ubicada en el norte de Bogotá.

La influencer y empresaria cumplirá allí la sentencia de prisión que le fue impuesta por la Corte Suprema de Justicia, tras ser condenada por tres delitos relacionados con actos vandálicos ocurridos durante las protestas de 2019.

Le puede interesar: ¡Qué tal esto! En Bogotá, dos tipos se disfrazaron de policías para cometer robos

Tras pasar por los trámites necesarios y ser reseñada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Barrera también fue sometida a los estudios médicos previos a su reclusión, con el fin de determinar el pabellón y la celda en la que cumplirá su condena.

La sentencia, que ya fue ratificada, obliga a la influenciadora a estar tras las rejas durante un tiempo que aún se mantiene en ejecución conforme a la normativa penitenciaria.

Esta fue la fotografía con la que se confirmó su ingreso y custodia por parte del Inpec:

Publicado por:
Julian Medina

Murió Eduardo Robayo Ferro: no solo fundó Kokoriko; creó un hábito de consumo

Robayo Ferro transformó un plato sencillo en una de las franquicias más exitosas y recordadas…

Buscan a James Palomeque Cuesta, desaparecido en Manrique La Cruz

Si usted ha visto a james, o conoce su paradero, por favor comuníquese de inmediato

Avanza el cerco

Por: Rafael Nieto Loaiza

El riesgo de la balcanización

Por: Amylkar D. Acosta M