Restaurante sorprendió a Vanessa de la Torre tras la “tumbada” de la que fue víctima

Vanessa de la Torre/ Tomada de Instagram: @vanesssadelatorre

La presentadora de Noticias Caracol Vanessa de la Torre, recibió un regalo del restaurante Black Bear de Bogotá, luego de que la periodista asegurara que fue “tumbada” en ese establecimiento.

Según la presentadora, fue víctima de “abuso” porque en un principio le sirvieron “una copa de vino que vale $38.000”, la que pidió cambiar porque le sintió un “sabor raro”, luego, afirmó, que el mesero se la cambió, sin avisarle, por una que costaba casi el doble: $ 75.000.

De la Torre compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de una botella de vino, regalo con el que el sitio enmendó su error.

“Bonito cuando los errores se vuelven oportunidades. Recibo esto con gratitud (y ganas). Ojalá la política sea para todos los clientes por igual. @BlackBearBogota”, así dijo Vanessa en su trino.



2018-08-31

Publicado por:
SoloDuque

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…