Noticias de Deporte

Reinaldo Rueda marcha invicto con Colombia, pero no está “conforme”

Reinaldo Rueda marcha invicto con la Selección Colombia de fútbol de mayores, pero aún así no está “conforme” por completo.

Video reportaje: Reinaldo Rueda marcha invicto con Colombia, pero no está “conforme”

 

 

 

Lea también: Dos partidos, en la programación para hoy, en la Copa América

 

El entrenador Reinaldo Rueda lleva cuatro partidos como director técnico de la ‘Tricolor’, dos en las Eliminatorias Sudamericanas y dos en la presente edición de la Copa América.

El estratega aún no conoce la derrota, pero ese hecho no le impide desconocer que aún hay mucho por corregir en su equipo.

Bajo la batuta del orientador vallecaucano, Colombia goleó a Perú, empató con Argentina, derrotó a Ecuador e igualó con Venezuela.

El próximo reto del conjunto cafetero en el certamen continental será el próximo domingo a las 7:00 de la noche, cuando se medirá con el seleccionado ‘Inca’, en la tercera fecha del grupo B.

Por: @Jaider_Escobar

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡No entregó las llaves! Britney Spears, arrestada por conducir presuntamente «intoxicada»

Hasta el momento, se desconoce si la polémica intérprete continúa bajo custodia o si fue…

Diego Alejandro Torres desapareció en Bello

Fue visto por ultima vez el 15 de Febrero en Bello

Ambulancia quedó hecha ‘chatarra’ tras brutal volcamiento en Cisneros: hay 4 heridos

Cuatro personas heridas dejó el volcamiento de una ambulancia en la vía Cisneros-Puerto Berrío en…

¡Alerta Sanitaria! Invima ordena retirar del mercado «unas aguas» por registro vencido

Si ve el producto "Agua Fresh Life" en tiendas, supermercados o ventas ambulantes, no lo…

Autoridades investigan atraco a turistas francesas en El Poblado

Dos turistas extranjeras fueron víctimas de un atraco cerca del Parque Lleras. Autoridades anunciaron intervención…