¿Recuerda la mujer que borracha atropelló y mató a hombre en el centro? Le clavaron poquitos años de cárcel

Un juez de conocimiento de Medellín ha condenado a Osiris Narayhana Cruzado Gutiérrez a 7 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio culposo agravado, tras un fatal accidente ocurrido el 26 de febrero de 2022 en el centro de la ciudad.

La mujer, de 26 años, quien conducía un vehículo de alta gama, colisionó con varios automóviles y provocó la muerte de un motociclista de 40 años. Según la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Seccional Medellín, Cruzado Gutiérrez se encontraba en estado de embriaguez al momento del incidente, tras haber asistido a una reunión la noche anterior.

Tras el accidente múltiple, la procesada intentó huir del lugar, pero fue detenida y puesta a disposición de las autoridades. Además de la pena de prisión, el juez impuso una multa de 104 salarios mínimos legales mensuales vigentes y prohibió a la sentenciada conducir vehículos durante el mismo período de tiempo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

A pesar de la condena, el fallo fue apelado tanto por la Fiscalía, como por la defensa de la acusada y los abogados de las víctimas. El caso será revisado por la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Este fallo es un importante recordatorio sobre la gravedad de los accidentes de tránsito causados por la conducción bajo los efectos del alcohol, y la necesidad de responsabilidad al volante.

Publicado por:
Julian Medina

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino