Quintero le dio el triunfo al DIM en su reaparición

Juan Fernando Quintero. Foto: Archivo Minuto30.com

Minuto30.com- Independiente Medellín derrotó este domingo 0-1 a Rionegro Águilas, en el Estadio Alberto Grisales, del Oriente antioqueño, en cumplimiento de la decimotercera fecha de la Liga Águila I-2017.

La reaparición de Juan Fernando Quintero y Leonardo Castro como titulares fue una de las noticias positivas que dejó este encuentro para los hinchas del ‘Equipo del Pueblo’, quienes añoraban su regreso.

Precisamente Quinterito, fue el encargado de darle el triunfo al equipo de Luis Zubeldía tras un remate en cobro de tiro libre, sobre el minuto dos del segundo tiempo.

Con esta victoria ‘El Poderoso’ llegó a 28 puntos, se afianzó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y quedó ad portas de asegurar su paso a la siguiente ronda.

Medellín formó con David González, Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Luis Tipton, Juan David Valencia, Jonathan Lopera, Eduard Atuesta, Juan Fernando Quintero, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Abandono estatal! «La población civil convivió dos días con la muerte»: defensora del pueblo sobre cruentos enfrentamientos en Guaviare

De los 48 cuerpos recuperados en Guaviare, 38 aún permanecen sin identificar, confirmó la defensora…

¡Ovaciones, lágrimas y nostalgia! Miles de fans vivieron el regreso de Gustavo Cerati con Soda Stereo en Bogotá

La innovadora puesta en escena logró reunir a varias generaciones alrededor del legado de la…

Se les acabó el beneficio: reactivan órdenes de captura contra cabecillas de la mesa de paz en Itagüí

La decisión del Consejo de Estado cambió el rumbo de uno de los procesos ligados…

«La información existe»: Fico Gutiérrez cuestiona presunto freno a capturas por terrorismo y alerta por nexos con el ELN

El pronunciamiento del mandatario antioqueño pone sobre la mesa acusaciones de alto calibre para las…

Así fabricaban miles de medicamentos falsos en bodega clandestina de Bogotá

En una bodega del sur de Bogotá encontraron maquinaria, químicos y miles de medicamentos falsos…

¡Pagaban solo $5.000 de agua! Cae embotelladora ilegal que falsificaba reconocidas marcas en Bogotá

Durante el allanamiento fueron capturados dos adultos y un menor quedó bajo protección del ICBF.