Fotos tomadas de redes sociales.
Silvana Torres, la mujer señalada de haber causado la muerte de su hija de dos años en Manizales, habría confesado a las autoridades los detalles del trágico suceso. Su testimonio, crucial para la investigación, arroja luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la menor.
A médicos del hospital donde fue atendida, Silvana les dijo: “Me enceguecí, me llené de rabia, fui a la cocina por un cuchillo, le hice daño a mi hija y me quería morir. Sé que me odian por lo que hice, por eso me quería morir”.
En contexto: Apuñaló a su hija de tres años hasta matarla y luego se cortó el cuello: Silvana sobrevivió para pagar por su crimen
Según reportes preliminares, Torres habría admitido ante la Fiscalía que asfixió a la pequeña, presionándole la nariz y la boca con sus manos. La confesión se habría producido en un contexto donde la mujer también habría revelado estar pasando por un difícil momento personal, incluyendo una posible situación de vulnerabilidad mental y económica.
Este nuevo elemento se suma al informe médico forense que previamente había indicado que la causa de muerte de la niña fue una “asfixia mecánica con compresión toracoabdominal”. La revelación directa de la madre profundiza la complejidad del caso y fortalece la tesis de la Fiscalía.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…