En el video se escucha como las lámparas y objetos golpean entre sí
Minuto30.com .- El fuerte sismo de magnitud 5.1 que sacudió a Antioquia en la madrugada de este domingo tuvo un eco especial en el municipio de Envigado. Lectores de Minuto30 nos hicieron llegar un video en el que se puede ver cómo los adornos de la casa se golpeaban entre sí, generando un sonido que, para algunos, fue una «sinfonía de terror».
El temblor, cuyo epicentro fue en Uramita, Urabá antioqueño, se sintió en gran parte del departamento. La réplica de 3.4 grados, que se registró 40 minutos después, también se sintió con fuerza en la zona.
En el video se escucha como las lámparas y objetos golpean entre sí
Otro detalle curioso que contaron algunos lectores, fue que después del temblor de 5.1, la temperatura en Envigado se refrescó un poco.
Lea también: ¡No fue uno, ni fueron dos, fueron tres! Hubo réplica y precuela del fuerte temblor de la madrugada
Aquí más Noticias de Envigado
2025-09-14
Si tiene previsto viajar al Oriente antioqueño, tenga en cuenta que el Túnel de Oriente…
El comunicador dejó claro que no llega solo a este nuevo reto profesional: El Chiringuito…
El programa EnRutados certificó a 39 trabajadores de 14 empresas de transporte público del Valle…
El presidente electo, Abelardo de La Espriella, envió un mensaje de felicitación tanto a Honorio…
Cornare reportó 23 incendios forestales y pidió a la ciudadanía evitar cualquier tipo de quema.
Los paramédicos y bomberos que acudieron a la zona brindaron atención prehospitalaria inicial a las…