Queen Saray, cuarta en el BMX Freestyle del FISE World Series

La colombiana Queen Saray Villegas se adjudicó el cuarto lugar en la final del BMX Freestyle Park en la última parada de la Copa Mundo de la disciplina.

La competencia hace parte de la FISE World Series, que se desarrolló desde el 16 hasta este domingo 20 de octubre en Shangáih, China.

Como se recordará, la colombiana obtuvo un diploma olímpico en los más recientes Juegos Olímpicos de París 2024.

En la gran final de la Copa Mundo, Queen ocupó el cuarto lugar de la general con una destacada rutina que le adjudicó una clasificación de 77.50 puntos.

La colombiana fue superada por la campeona Sibei Sun de China con 90.20 unidades, seguido por la japonesa Ozawa Miharu con 80.30 y la local Jiaqi Sun ocupó el tercer puesto del podio con una puntuación de 78.00.

Queen Saray, cuarta en el BMX Freestyle

Por otro lado, Lizsurley Villegas también clasificó a la gran final en el BMX Freestyle Park tras una participación valorada con 58.00 puntos y la novena posición.

En la instancia definitiva, la colombiana ocupó la casilla 11 con un registro de 45.20 unidades.

En la rama masculina, los dos representantes clasificaron a la gran final donde Juan Caicedo ocupó el lugar 17 con una puntuación de 69.20.

Por su parte, Luis Rincón, finalizó en la posición 29 con 55.40 puntos, en esta Rimu Nakamura de Japón, fue el campeón de la del BMX Freestyle Park con una calificación de 91.00.

Este estuvo seguido por el francés Anthony JeanJean con 88.90 unidades y Nick Bruce con 86.10 puntos finalizó en el tercer lugar del podio.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…