Cortesía
Luego de que se confirmara que en la mañana de este martes, 6 de mayo, se presentara una balacera en inmediaciones de la Calle Barranquilla, por la UdeA, se conoció que dos personas perdieron la vida, entre ellas un hombre que iba en un carro y una mujer que estaba en el lugar.
Según se pudo conocer, la víctima femenina se desempeñaba como una ‘escobita’, apodo cariñoso con el que se les llama a las personas que trabajan barriendo las calles de Medellín contratadas por Emvarias.
Le puede interesar: ¡De Turbo la nueva campeona mundial juvenil del arranque!: Grande Yairan Tysforod
Al parecer, la señora, identificada como Flor María Mosquera, estaba cerca del lugar de los hechos cuando la impactó una bala, dejándola gravemente herida.
La señora logró ser trasladada a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida en la tarde de este martes.
Por ahora se desconocen los motivos por el que le dispararon al hombre que iba en la camioneta, y se presume que la muerte de Flor sería por una bala perdida, pues el ataque al parecer no iba dirigido a ella.
2025-05-06
Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…
Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…
Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…
Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…