¿Qué pasa con la antena de Tigo en Támesis? Más de dos semanas sin señal y nadie da razón

Minuto30.com .- Los habitantes del corregimiento de Palermo, en Támesis, Antioquia, se encuentran enfrentando graves inconvenientes debido a la falta de señal de la antena de Tigo, que lleva más de dos semanas fuera de servicio, según Denuncia Ciudadana llegada a Minuto30.

A pesar de haber realizado múltiples reportes a la empresa, los residentes afirman no recibir información clara sobre los avances en la reparación, lo que ha generado frustración en la comunidad.

Muchos usuarios dicen haber confiado en que la señal de Tigo porque les permitiría mejorar su acceso a internet pero desde el inicio han experimentado constantes fallos.

Según los afectados, la antena carece de batería, lo que provoca que se apague cada vez que se va la energía eléctrica, dejando a la comunidad sin conexión a la red.

Esta situación está afectando particularmente a aquellos que no tienen acceso a WiFi, complicando la comunicación y otras actividades cotidianas.

Los pobladores de la región esperan que el servicio sea restablecido en el menor tiempo posible y de manera permanente. Que no sean «pañitos de agua tibia».

Aquí más Noticias de Antioquia

2025-03-05

Publicado por:
SoloDuque

Cayeron las asquerosas jugadas de un médico que abusaba de niñas en consultas de una EPS en Bogotá

El material probatorio de la Fiscalía puso al descubierto a un médico que utilizaba las…

‘Delante de su hija’: Cárcel para el hombre que habría intentado matar a su pareja por celos en Bogotá

Hombre fue enviado a la cárcel en Bogotá por un presunto intento de feminicidio contra…

¡Más de 5 mil uniformados encima! Así vigilarán las elecciones para evitar cualquier jugadita

La Policía Nacional despliega a más de 5.500 uniformados en el Plan Democracia para custodiar…

Medellín le apuesta al aire limpio con megaparques y un nuevo modelo ambiental

Megaparques, zonas verdes y un nuevo modelo para aprovechar residuos hacen parte de la apuesta…

¡Saque el paraguas! El fuerte aguacero que empezó en el sur ya se mueve por todo Medellín

El más reciente reporte meteorológico confirma que las lluvias entraron con fuerza por el sur…