¡Qué es mentiras! Postobón aseguró que no ha sido vendida y que seguirá siendo colombiana

Ante las informaciones difundidas recientemente en medios de comunicación y redes sociales sobre una supuesta venta de la compañía, la Organización Ardila Lülle y Postobón S.A. han emitido un comunicado oficial para desmentir tales versiones y aclarar el panorama.

El comunicado, con fecha de hoy, 15 de julio de 2025, precisa que, en el marco de su estrategia de crecimiento y evolución en la región, Postobón ha sostenido «conversaciones preliminares con diversos actores del sector de bebidas en América Latina». El propósito de estas conversaciones es explorar posibles alianzas estratégicas que permitan fortalecer sus capacidades productivas, logísticas y comerciales, y enfrentar así los retos que impone el crecimiento de los grandes conglomerados mundiales del sector.

Le puede interesar: ¡Cayó ‘El Mocho’! Sicario del oriente antioqueño, señalado por homicidios y tentativa de feminicidio

Sin embargo, la compañía es enfática al señalar que «estas conversaciones no implican que se haya llevado a cabo una venta de Postobón ni de sus activos». Cualquier información en ese sentido, según el comunicado, «carece de fundamento y no corresponde a la realidad».

La Organización Ardila Lülle reafirma su compromiso con el país, sus colaboradores, clientes, consumidores, aliados, comunidades y demás grupos de interés. Asimismo, asegura que continuará liderando el desarrollo de negocios sólidos, innovadores y sostenibles desde Colombia para el continente.

Finalmente, la Organización Ardila Lülle y Postobón agradecen a la opinión pública, a sus colaboradores y a sus socios estratégicos por la confianza que les han brindado de manera permanente.

¡Qué es mentiras! Postobón aseguró que no ha sido vendida y que seguirá siendo colombiana

Publicado por:
Julian Medina

¡Prográmese para dos semanas! Así jugarán los paisas los octavos de la Copa Colombia

Los equipos antioqueños ya conocen su hoja de ruta para buscar el paso a la…

Avanza la recuperación de los estudiantes tras el accidente del bus escolar sin frenos en Apartadó

Nuevo parte médico tras el accidente bus escolar Apartadó. La mayoría de los estudiantes ya…

Cayó cuando iba por la plata: así frustraron una extorsión contra una familia en Antioquia

La denuncia de una familia permitió frustrar un caso de extorsión en Caucasia. El presunto…

¡Tragedia cuando iba a parquear! Verónica perdió el control del carro y cayó al vacío, en la Loma de los Bernal

Al parecer la impericia de la conductora hizo que perdiera el control del vehículo y…

Se rieron mientras hablaban del brutal crimen de María Camila Potosí: juez tuvo que intervenir

La audiencia por el asesinato de María Camila Potosí estuvo marcada por un hecho que…

¿Aún no has ido? Las Plazas de Flores siguen abiertas con música, comida y entrada gratis

Las Plazas de Flores siguen siendo uno de los principales planes de la Feria de…