En la mañana de este miércoles, 5 de noviembre, el alcalde de Medellín presentó el que será el nuevo Atanasio Girardot, luego de confirmar de que sobre el existente se le harán mejoras de consideración y se le añadirá un tercer piso y techo, para que la experiencia de los hinchas mejore considerablemente.
Según lo indicó el alcalde, el nuevo estadio tendrá aforo para 60.000 espectadores, casi que 15.000 más de lo que normalmente le cabe en la actualidad. Además, indicó que las obras comenzarían en junio de 2026, y la idea es que se esté entregando para finales del 2027.
Le puede interesar: Seis tiros acabaron con la vida de «trabuco»: oriundo de Santa Marta, vivía en Cisneros y era minero en Anorí
Entre las mejoras sobresale que el Atanasio tendrá un techo para cubrir todas las tribunas, por lo que los hinchas dejarán de sufrir por el clima en cada partido, así como desaparecerán las inundaciones y demás problemáticas que se producían en temporada de invierno.
¡Acomode sus horarios! Varias líneas del Metrocable suspenderán su servicio en los próximos días.
Las llamas encendieron las alertas en una zona de Buenos Aires. Bomberos Medellín ya está…
Al cierre de la jornada, las autoridades reportaron un balance positivo con un control aproximado…
Un operativo terminó tocando el patrimonio de la estructura 'Los del Dorado', señalada de mover…
La tragedia se desencadenó el pasado domingo 6 de septiembre cuando Juliana se encontraba disputando…