¡Qué belleza! Sebastián Montoya homenajeará el Centenario de la FCF con un casco exclusivo

El piloto colombiano de Fórmula 2, Sebastián Montoya, rendirá homenaje a uno de los símbolos más importantes del deporte nacional.

Montoya lucirá un casco de diseño exclusivo en conmemoración del Centenario de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Esta iniciativa, que une al automovilismo y al fútbol colombiano, cuenta con el respaldo de adidas, marca que ha acompañado a la Selección Colombia a lo largo de su historia y ahora lo hace con Sebastián.

Este homenaje nace como un tributo a la historia, la pasión y el orgullo que une a los colombianos a través del deporte.

A lo largo de los años, hazañas inolvidables de atletas olímpicos, ciclistas, futbolistas, pilotos y tantos otros deportistas han forjado una identidad común: la de un país que cree en sus sueños y los lleva en el corazón.

Hoy, el automovilismo y el fútbol colombiano se unen para decir: Llevamos siempre en nuestro corazón al país. La pasión por lo que hacemos, nos une.

Sebastián Montoya homenajeará el Centenario de la FCF

El diseño del casco incorpora elementos icónicos de la Selección Colombia, integrando los colores, símbolos y valores que representan la fuerza y la unidad de millones de colombianos.

Además, rinde tributo al legado de la familia Montoya, pues está inspirado en el casco con el que Juan Pablo Montoya conquistó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en 2003, una hazaña que este año cumple 22 años.

El homenaje tendrá lugar en un escenario inmejorable: el Gran Premio de Mónaco, una de las fechas más emblemáticas del calendario de Fórmula 2.

Este se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2025. Allí, Sebastián utilizará por primera vez este casco que honra la pasión de todo un país.

El diseño del casco será revelado oficialmente el día del inicio de la competencia,.

Con este se marca el comienzo de esta alianza entre el talento colombiano del automovilismo y el legado centenario del fútbol nacional.

Más noticias de Deporte

2025-05-22

Publicado por:
Alejandro Rincón

¿Clínica clandestina? Investigan la muerte de una auxiliar de enfermería tras procedimiento estético en el Cauca

El caso está siendo analizado por las autoridades para establecer las circunstancias en las que…

¡Se les quemó el negocio! Ejército desmantela cinco minas ilegales del Clan del Golfo en Valdivia

La operación militar dejó fuera de funcionamiento varias estructuras utilizadas para la extracción ilícita de…

Sector del fajardismo inicia diálogos con De La Espriella y llama a “votar en contra de Petro y Cepeda”

El colectivo ciudadano afirmó que el país no soportaría la continuidad del actual proyecto político…

¡Riña terminó en tragedia! Investigan muerte de un hombre tras una agresión con arma blanca en Sabaneta

Las autoridades adelantan la búsqueda del presunto responsable, quien huyó tras el hecho.

¡Emergencia en Medellín! Parte de un techo colapsó en Unicentro y dejó varias personas heridas

Bomberos y organismos de socorro atienden la situación mientras se evalúan las causas del incidente.

¡Pánico en el SITP! Hombre con machete atacó un bus lleno de pasajeros en Bogotá

Un video difundido en redes sociales muestra los momentos de tensión que vivieron los usuarios…