Protesta frente a la sede de la ONU en Bogotá

En la mañana de este sábado (17 de febrero) decenas de personas se encuentran realizando un plantón frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al norte de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Con pancartas y banderas de Colombia, los manifestantes al frente a la sede de la ONU en Bogotá expresan su respaldo a la Corte Suprema de Justicia.

El grupo de manifestantes aseguran que hay presiones de ese organización en la elección del la nueva Fiscal General de la Nación.

Lea también: ¡Otra vez! Siguen los hurtos en establecimientos comerciales en Bogotá

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

De acuerdo con los videos publicados en redes sociales la protesta se desarrolla en un ambiente de tranquilidad.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

Golpe al contrabando en Sonsón: Autoridades incautan millonario cargamento de cigarrillos en operativo de control

Fue durante la inspección detallada a uno de estos locales donde las autoridades detectaron las…

Lo cogieron «de quieto» en un callejón sin salida: mataron a «el gordo» en Itagüí

La víctima frecuentaba constantemente el lugar donde fue asesinado, aunque no residía allí sino en…

¡Conmoción en Bogotá! Niño de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en conjunto residencial

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del trágico hecho ocurrido en el…

Entre los afanes…, la tierra

Por: José felix Lafaurie