Noticias de Bogotá

Profesora alertó sobre un posible abuso por dibujos con contenido sexual explícito

Esta semana una profesora se percató de un posible caso de abuso a un menor de 11 años en un colegio de la localidad de Engativá (Bogotá) porque encontró en su cuaderno dibujos con contenido sexual explícito y lo remitió a orientación escolar.

El caso se registró el 23 de mayo y para el día siguiente se generó el acompañamiento al estudiante, quien posteriormente, en un espacio de confianza, manifestó que compañeros lo habrían abusado sexualmente.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento el presunto abuso habría sido cometido en un baño hace aproximadamente uno o dos meses.

Los padres del niño fueron informados y se trasladó al menor a un hospital y se reportó lo sucedido ante la línea 123 para que tomara el caso la Policía de Infancia y Adolescencia. También se remitió el caso a la Fiscalía General de la Nación y a la Secretaría de Salud de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Actualmente el niño que sería víctima de abuso sexual está en las instalaciones de Bienestar Familiar y le están realizando exámenes físicos como mentales con el apoyo de trabajo social y psicologías.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…