Foto de referencia. EFE/Archivo
Foto de referencia. EFE/Archivo
Minuto30.com-. Un juez de garantías acogió la petición de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ángel Miguel Rueda Joya y José Alexánder Rojas Cuadros, por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, y hurto por medios electrónicos y semejantes.
De acuerdo con la investigación, los hoy asegurados harían parte de la banda delincuencial ‘los Veteranos’, la cual se aprovecha de las personas que asisten a establecimientos nocturnos y se encuentran en estado de alicoramiento para suministrarles sustancias en las bebidas haciéndolos perder la conciencia y hurtarles sus pertenencias.
Se conoció que hurtaban las tarjetas de crédito o débito de las víctimas, a quienes transportaban en vehículos de servicio público, para hacerles el ‘paseo millonario’.
Un caso se reportó el 31 de marzo de 2016, cuando un hombre apareció en su vivienda después de haber perdido la conciencia y sin sus pertenencias avaluadas en 8 millones de pesos, hecho que fue denunciado a las autoridades, lo cual permitió comenzar la investigación.
Los asegurados fueron enviados a la cárcel Modelo de Bucaramanga.
Un nuevo hecho violento en Briceño vuelve a poner en evidencia la difícil situación en…
Aunque inicialmente se había dicho que el agresor era el "cuidandero" de la finca, se…
Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.
Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…
Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…
Se investiga si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol o de estupefaciente