Presencia de Octavio Zambrano en el banco de Pasto, da de qué hablar en el Medellín

Minuto30.com- El exentrenador del Deportivo Independiente Medellín, Octavio Zambrano, será el encargado de dirigir este miércoles al Deportivo Pasto en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila.

El regreso estratega paraguayo al Estadio Atanasio Girardot, pero ahora en el banco del visitante, fue analizado por Germán Ezequiel Cano y Didier Moreno, quienes son conscientes que hay un conocimiento mutuo entre las partes que puede influir en algo en el desarrollo del encuentro de esta noche (8:30 p.m.).

Por su parte, el entrenador del DIM, Aldo Bobadilla, le restó importancia a este hecho y lo pasó de largo, luego de ser ingado al respecto.

Video: Presencia de Octavio Zambrano en el banco de Pasto, da de qué hablar en el Medellín

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…