¡Atención hinchas! Filtrada la posible formación titular de Colombia para enfrentar a Argentina. No te pierdas los detalles del partido. Foto: FCF
La Selección Colombia enfrentará en la tarde de este martes, 10 de septiembre, a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
La nómina podría conocerse hacia el mediodía, sin embargo, es probable que Lorenzo ya tenga todo definido.
La posible nómina titular la encabeza Camilo Vargas en el arco, sumado a Johan Mojica, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz.
Así mismo podrían ser titulares, Richar Ríos, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.
Colombia y Argentina se han enfrentado un total de 41 veces entre torneos oficiales y amistosos.
Para el compromiso, los árbitros serán chilenos, comandados por el juez Piero Maza y los asistentes José Retamal y Miguel Rocha.
Para el juego el cuarto Árbitro es Cristian Garay, el VAR Juan Lara y el AVAR Benjamín Saravia.
El compromiso será transmitido por el Canal Caracol y RCN televisión desde las 3:30 de la tarde.
El compromiso se vivirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla, plaza que por sanción, solo tendrá el 75 % de asistentes.
Por temas de racismo, la plaza fue sancionada con la prohibición del ingreso de 25 %.
Más noticias de Deporte
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino