¡La rivalidad entre DIM y Junior se enciende! Con una ventaja de 2-0, el 'Poderoso' busca sentenciar la serie. Foto: DIM
El DIM no tiene mañana, los hinchas quieren triunfos, clasificaciones y títulos y esta noche, el ‘Poderoso’ buscará avanzar en el propósito de triunfo.
Con ventaja de 2-0 frente al cuadro tiburón, los dirigidos por Alejandro Restrepo buscarán quedarse con el paso a los cuartos de final.
De paso, Restrepo y los suyos, quieren profundizar las dudas en Barranquilla sobre el estratega venezolano, César Farías.
Para el estratega Restrepo, se trata de una serie “muy importante para nosotros porque determina la posibilidad de estar entre los 8 mejores del campeonato”.
Para el estratega la ventaja de dos goles por encima, la intentarán cuidar. “Hemos podido sacar una ventaja en el primer partido, pero sabemos cómo son este tipo de encuentros”.
“Vamos a estar muy atentos, enfocados, concentrados, en lo que será el plan del partido, para así poder llevar una victoria a casa”, dijo el estratega.
Sobre lo que quiere, agregó que “la intención es ver al mismo independiente Medellín, un equipo propositivo, que pueda en los momentos de disposición del balón, atacar, juntar pases, imponerse en el juego”
El plan de trabajo para este juego será el de un equipo que salga y busque al rival, “que entienda que es una serie y que el gran objetivo de esta serie es la clasificación”.
Sobre el rival, Restrepo agregó que Junior es un rival importante, con muy buenos jugadores en su nómina.
El compromiso será en la noche de este miércoles, 2 de octubre, desde las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2024-10-02
La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar
El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…
Una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo en la salida hacia Aguas Claras,…
¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…