Investigación revela presunta participación de policías en fuga de reclusos en Segovia

Dos patrulleros de la Policía Nacional han sido judicializados por la Fiscalía, en donde fueron señalados de presuntamente participar en la fuga de reclusos en el municipio de Segovia, Antioquia.

Según la investigación, al parecer, los uniformados habrían recibido $15 millones de pesos de miembros del ‘Clan del Golfo’ para permitir el ingreso de una segueta al centro de detención, lo que facilitó la fuga de cinco reclusos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Entre los reclusos se encontraba un presunto cabecilla de la organización criminal. Además, se les acusa de recibir dinero para permitir el ingreso de celulares y otros elementos prohibidos.

Juan Esteban y Jeisson enfrentan cargos por favorecimiento de fuga de presos agravado y cohecho propio.

Lea también: Encuentran sin vida a Valentino ciudadano alemán en su apartamento en el barrio Laureles, Medellín

A pesar de que los patrulleros no aceptaron los cargos, un juez les impuso medida de aseguramiento domiciliaria.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Trump ordena bloqueo “inmediato” del estrecho de Ormuz tras fracaso de las negociaciones con Irán

El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…

Cae falso conductor que alquilaba carros para robar y abusar de mujeres en el Valle de Aburrá

El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…

Aquamación

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

¿Y ahora quién responde?

Por: Bernardo Henao Jaramillo