Policía de civil que hacía unas ‘vueltas’ en un banco de Barranquilla frustró un robo en el lugar

Este lunes 11 de octubre se registró una escena de película al interior de una sucursal bancaria en Barranquilla, el lugar que recién iniciaba a recibir sus clientes fue interceptado por cuatro delincuentes en un intento de robo, lo que no se imaginaron los ladrones es que en lugar estaría alguien que los enfrentaría.

Video: Atención Quilla

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio detalles del caso y contó que en el banco estaba un policía vestido de civil que aprovechaba su día de descanso para realizar unas ‘vueltas’ en el banco y fue quien se armó de valor para enfrentarlos.

Contó que desarmó a uno de los ladrones y alcanzó a dispararles, el oficial reveló, “los delincuentes arremeten contra el policía, le causan una lesión en la cabeza, le quitan el arma y huyen. No se presentó ningún hurto en el lugar”.

De acuerdo con lo manifestado uno de los delincuentes habría resultado herido pero habría escapado, pero según las investigaciones, en un centro médico de la ciudad hay un hombre herido con arma de fuego y que aún no da detalles de las causas de su herida por lo que presumen que sería uno de los implicados.

Hace parte de la investigación un video del momento del robo que está en manos de las autoridades quienes continúan trabajando para lograr dar con los delincuentes.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

2021-10-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…