El portero de Millonarios, Álvaro Montero, recibió una excelente noticia del Comité Disciplinario del Fútbol Profesional. Foto: Millonarios FC
El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Categorías “A” y “B”, le entregó una buena noticia a Álvaro Montero.
El portero de Millonarios podrá estar presente en el clásico contra Atlético Nacional, una de las preocupaciones que tenían los hinchas embajadores.
El Comité resolvió que ante la solicitud de suspensión parcial de la ejecutoriedad de una sanción, presentada por Millonarios la iba a aceptar.
El resuelve estableció que decidían conceder la solicitud de suspensión parcial de la ejecutoriedad de la sanción impuesta a Álvaro Montero.
Para el comité, se acreditaron los elementos objetivos, así como las circunstancias para proceder a aceptar la solicitud.
La suspensión le establece a Montero, por 6 meses la obligación de evitar incurrir en conductas similares, so pena de que se reviva la sanción.
Como se recordará a Montero lo sancionaron por provocación, al quedarse recogiendo monedas que le lanzaban desde la tribuna.
Montero le hizo caso omiso a los Policías que, previniendo actos más complejos, le pedían que ingresara al camerino lo más rápido posible.
Más noticias de Deporte
2025-06-13
Las cabezas de las entidades de control buscan brindar garantías de transparencia tanto a los…
La víctima fue remitida y atendida en un centro asistencial, donde recibió una incapacidad médica…
La investigación da cuenta de que el procesado, utilizaría la misma modalidad de intimidar a…
Durante la investigación fueron identificados más de 240 eventos fraudulentos y se logró la captura…
El fallo inhabilita al procesado "César" para ejercer derechos y funciones públicas por 20 años
Un fiscal de la Seccional Medellín imputó el delito de homicidio agravado en grado de…