Pipeta de gas habría causado fuerte explosión en una vivienda en Itagüí

En la mañana de este viernes, 20 de junio, una fuerte explosión sacudió una vivienda ubicada en el sector de El Guamalo, cerca al barrio San Pío en Itagüí.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el estallido habría sido causado por una pipeta de gas, lo que ocasionó el colapso parcial de la estructura.

Unidades del CTI y organismos de socorro llegaron al lugar para atender la situación. Presuntamente hay al menos tres personas heridas, y se investiga si hay víctima mortales.

Las autoridades adelantan la inspección técnica del lugar para confirmar si se trató de un accidente doméstico. Mientras tanto, unidades de bomberos, Defensa Civil y Policía permanecen en la zona evaluando los daños y verificando que no haya riesgo de nuevos colapsos.

Lea también: David Alonso, puesto 17 en la previa del Gran Premio de Italia

Noticia en desarrollo…

Más noticias de Itagüí

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Una cifra impresionante! Sacan 240 toneladas de basura del Canal Castilla en Kennedy

Las autoridades reiteraron el llamado a evitar el arrojo de residuos en canales y humedales…

¡Colapso en la salud! Hospital General de Medellín suspende servicios a miles de afiliados por millonaria deuda

La institución advirtió que más usuarios podrían quedarse sin atención si persisten los incumplimientos en…

¡Lo encontraron a tiempo! Ejército neutralizó explosivo improvisado en zona rural de Yarumal

La intervención de las tropas permitió eliminar el riesgo para los habitantes del corregimiento de…

Ya son 35 las obras suspendidas en el Cerro de las Tres Cruces por incumplir normas urbanísticas

Las autoridades han reforzado los controles en la zona para frenar construcciones irregulares y proteger…

¡La atacó sin piedad! Envían a la cárcel a sujeto por el brutal feminicidio de su pareja en Itagüí

La investigación reveló antecedentes de violencia y una condena previa del procesado por agresiones contra…