Petrominerales anuncia la oferta de emisor de curso normal y plan automático de compra de acciones

El 31 de mayo, Petrominerales inició una oferta de colocación privada de Bonos Convertibles Senior sin garantía por un valor de USD 400 millones y vencimiento en 2017. Así mismo hicieron una invitación de recompra de los Bonos Convertibles con cupón de 2.625% que posean inversionistas no canadienses ni norteamericanos.

El cumplimiento de la Oferta está condicionada a una exitosa oferta de mínimo US$150 millones del monto total principal de los Bonos Existentes, y la Invitación de Recompra esta supeditada a la exitosa oferta de los Nuevos Bonos.

Como parte de la emisión de los Nuevos Bonos, Petrominerales recomprará y cancelará entre cinco y siete millones de acciones ordinarias de algunos titulares extranjeros, que no sean ni canadienses ni estadounidenses, al precio de cierre de mercado de hoy en la Bolsa de Valores de Toronto.

La Compañía considera que estas transacciones representan un método efectivo para que Petrominerales extienda el vencimiento de su deuda, minimice su dilución y asegure capital de trabajo a buen precio.

Publicado por:
Minuto30.com

Trump ordena bloqueo “inmediato” del estrecho de Ormuz tras fracaso de las negociaciones con Irán

El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…

Cae falso conductor que alquilaba carros para robar y abusar de mujeres en el Valle de Aburrá

El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…

Aquamación

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

¿Y ahora quién responde?

Por: Bernardo Henao Jaramillo