Periodista español explota contra Karol G y le dice “petarda” a pesar de llenar el Bernabéu 4 veces

Todo un éxito resultó ser la gira de la cantante colombiana Karol G en España, pues en sus cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu logró vender la totalidad de las boletas, aunque no todo fueron elogios para la ‘Bichota’.

Y es que el periodista Antonio Naranjo fue demasiado crítico con la artista, y aunque reconoció que ella logró hacer el sold out en el estadio del Real Madrid, su talento es inferior al de otros artistas de otros géneros.

Incluso. comparó negativamente a la cantante antioqueña con la banda Rolling Stones, y hasta cuestionó a las personas asegurando que si ella llenó 4 veces, la banda lo debería hacer mucho más fácil.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Lo más impactante de sus declaraciones fue sin duda el apelativo de “petarda” que utilizó para calificar a la cantante: “Si esta petarda llena cuatro veces el Bernabéu y los Rolling Stones no, la humanidad merece extinguirse”, dijo.

Le puede interesar: Publican fotos del inesperado matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

La artista dejó una derrama económica de más de 19 millones de euros en Madrid, y ha sido catalogada como una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos.

Periodista español explota contra Karol G y le dice “petarda” a pesar de llenar el Bernabéu 4 veces

Publicado por:
Julian Medina

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino