Foto: Cortesía
Ciudadano grabó el momento en el que un joven, camina por una calle en Envigado con cajas que se supone deberían tener el kit para el conteo de uso de la Registraduría y que solo deberían ser abiertas al cierre de la votación.
Video: Cortesía
En la grabación se observa que un joven lleva dos cajas y que por varias cuadras camina con ellas y para sorpresa de muchos, las cajas, que deberían estar selladas, ya no lo estaban.
El joven, que según el ciudadano, no tenía ninguna identificación de la Registraduría ni de ninguna entidad, habría salido de un puesto de votación de La Paz, en Envigado, y a pocas cuadras del lugar lo recogió un vehículo particular.
Al momento de la publicación de esta nota, la Registraduría aún no se pronunciaba sobre las irregularidades manifestadas por algunos ciudadanos durante esta jornada electoral.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…