Foto Alcaldía de Envigado.
La noche del pasado 16 de enero, la Alcaldía de Envigado lideró un operativo de seguridad en conjunto con diversas instituciones.
Durante la intervención se realizaron inspecciones a personas y vehículos, verificación de antecedentes, control de placas, instalación de puestos de control y campañas de prevención ciudadana.
El operativo de seguridad logró la incautación de varios elementos, así como la captura de cuatro personas por diversos delitos.
El balance del operativo incluyó:
Una persona fue trasladada al Centro del Traslado por Protección.
Las autoridades recalcaron que estos operativos buscan garantizar la convivencia y el orden público en el municipio de Envigado, reforzando la seguridad, garantizando tranquilidad a los ciudadanos.
Lea también: ¡Escándalo! Concejal de Támesis suplantó firmas de sus colegas para apoyar polémica decisión de Petro
Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…
Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…
La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…
Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…
¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…
Fue vista por ultima vez el 5 de abril en el barrio Espíritu Santo