Foto: Captura de video
Este fin de semana en Colombia se conoció un video que muestra a Mauricio Leal en sus últimos momentos de vida. Las imágenes reavivaron el caso y dejaron en el aire la posible versión de un suicidio, aunque muchas personas aseguran que habría una tercera persona que sería la que grabó todo, descartando un suicidio.
Sin embargo, en las últimas horas el medio Focus Noticias, que publicó el video completo, reveló nuevas imágenes grabadas horas antes de la muerte de Mauricio y su mamá, y se puede ver que ambos están en una habitación.
Le puede interesar: ¡Meros tesos! La FLA es la primera licorera en Sudamérica que obtiene un sello de Carbono Neutro
En el video se le escucha a Mauricio decir: “Les presento a mi primer huevo. Es la primera vez que cocino, me quedó bueno el huevo”, y en el fondo se escuchan las risas de la mamá.
El video fue grabado entre las 11 y las 12 de la noche del 2021, horas antes de encontrarse muerto. Según lo explicó el medio Focus Noticias, el video fue grabado con un “dispositivo móvil celular iPhone Xs Max, que en vida pertenecía a la señora Marleny Hernández Tabares (Q. E. P. D), denominado IMG_8035, de fecha 21 de noviembre a las 10:39 p. m., con duración de 11 segundos”.
En esta transmisión, en los primeros minutos, podrá ver el video:
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…