La Alcaldía de Sabaneta se complace en invitar a toda la comunidad al evento conmemorativo en honor a los héroes del Ejército Nacional. Este acto solemne se llevará a cabo mañana 7 de agosto a las 8:00 a.m. frente al Viejo Jhon, ubicado en la Carrera 45 No. 70 Sur 42.
En este evento especial, contaremos con la presencia del alcalde Alder Cruz, quien se unirá a nosotros para rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres del Ejército Nacional. Este año conmemoramos 214 años de la creación de esta noble institución, así como el aniversario 205 de la victoria libertadora de la Batalla de Boyacá, un hito crucial en la historia de nuestra nación.
Este evento es una oportunidad para reconocer y agradecer el sacrificio y la dedicación de nuestros soldados, quienes han trabajado incansablemente por la libertad y la seguridad de nuestro país. Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a nosotros en esta significativa ceremonia para honrar a aquellos que han dado tanto por nuestra patria.
La Administración Municipal de Sabaneta reitera su compromiso con la historia y la memoria de nuestros héroes, y espera contar con la presencia de la comunidad para hacer de este evento un homenaje digno de su grandeza.
Aquí más Noticias de Sabaneta
2024-08-07
Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…
La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…
La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…
Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…
El pronóstico oficial del torero ha sido catalogado como "muy grave"
La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…