Minuto30.com .- La Secretaría de Infraestructura de Antioquia reportó que este domingo 24 de noviembre, la vía Barroso – Salgar se encuentra cerrada debido a un deslizamiento de tierra de grandes proporciones. El deslizamiento bloqueó completamente la carretera, lo que ha generado interrupciones en el tránsito en esta importante ruta.
El equipo de maquinaria y personal especializado ya se encuentran en el lugar del incidente y han comenzado con las labores de remoción del material que obstruye la vía. La Secretaría de Infraestructura ha informado que se están realizando trabajos intensivos para garantizar la seguridad de los conductores y habilitar nuevamente la carretera lo antes posible.
A pesar de los esfuerzos para agilizar las labores de limpieza, se recomienda a los conductores tomar precauciones y estar atentos a los informes oficiales sobre el estado de la vía, ya que se espera que el proceso de remoción pueda tomar varias horas.
Las autoridades locales han asegurado que se continuará monitoreando la situación y brindando actualizaciones periódicas. Se invita a los viajeros a evitar el paso por la zona afectada hasta que las condiciones lo permitan.
Aquí más Noticias de Antioquia
El alcalde Fico aseguró que existen denuncias sobre posibles irregularidades durante la intervención a Savia…
Esta suspensión temporal es una labor técnica necesaria para realizar el lavado del tanque de…
La investigación indica que la víctima habría sido atacada nuevamente después de intentar alejarse del…
Messi fue elegido unánimemente por el jurado, por su "deslumbrante talento" y "excepcional trayectoria
La llegada del bebé marca una nueva etapa para la actriz y su pareja, Martín…