Noticias de Medellín

¡No acataron la orden de alto! Presunto fletero dado de baja en Castilla y su compinche lo abandonó

Minuto30.com .- Un presunto fletero fue dado de baja este viernes 26 de septiembre en medio de un operativo policial que se desarrollaba en el barrio Castilla, al noroccidente de Medellín. El hecho ocurrió a las 9:40 a.m. en la carrera 72 con calle 97, luego de que el presunto delincuente y su cómplice intentaran cometer un hurto.

Todo comenzó cuando un joven que iba a comprar una motocicleta notó un comportamiento extraño en los vendedores y alertó a la Policía. Varios uniformados llegaron al sector para monitorear la situación. En ese momento, sujetos se presentaron e intentan robar al joven con un arma traumática.

Los policías les dieron la orden de alto a los delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta, pero estos ignoraron el llamado y arrojaron la moto contra los uniformados. Ante la agresión, los policiales respondieron abriendo fuego contra el parrillero.

El presunto fletero, identificado como Juan Camilo M. G., murió en el lugar de los hechos. Su compañero logró huir en medio del caos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades de Medellín se encuentran investigando los hechos para esclarecer el suceso y dar con el paradero del presunto ladrón que huyó.

Aquí más Noticias de Medellín

2025-09-27

Publicado por:
SoloDuque

Fiscalía llama a juicio a Ricardo Roa por tráfico de influencias

¡Se complicó el panorama en Ecopetrol! La Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Ricardo…

Bello fortalece la seguridad: 30 personas capturadas en una semana

Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…

Hallan sin vida a joven que cayó de una garrucha al río Sucio en Dabeiba

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…