Niño de 9 años murió tras ser arrollado y el conductor se fugó en Bogotá

La Policía de Tránsito de Bogotá investiga un trágico accidente que resultó en la muerte de Juan F. C. un niño de 9 años, quien fue arrollado por una camioneta de alta gama cuando salía de su colegio.

Los hechos ocurrieron el 15 de octubre en la carrera séptima con calle 173, en la localidad de Usaquén. En el incidente, también resultaron heridos la abuela y el padre del menor.

Según las investigaciones preliminares, la conductora del vehículo, identificada como J. D. Barraza, perdió el control del automotor, impactando al menor y a sus familiares.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La Policía de Tránsito ha calificado el caso como un homicidio culposo y ha radicado las diligencias pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación.

Jhon Silva, jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, explicó que su equipo de investigación criminal está llevando a cabo un análisis exhaustivo del lugar del accidente para determinar las circunstancias del suceso

La familia del niño expresó su profundo dolor tras la pérdida. «El primero que recibió el golpe fue el niño… claramente el que llevó la peor parte fue el niño. Nuestro angelito», manifestó un familiar.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Iban a atracar a un influencer: Detalles inéditos del frustrado fleteo en Belén

Hasta la mañana del 22 de octubre, la conductora se encontraba en libertad, mientras las autoridades continúan investigando si estaba en estado de embriaguez al momento del accidente.

«A las autoridades celeridad en el caso. Y por lo menos a esta señora, que ya la tenemos identificada, que responde al nombre de Hasladies Díaz, decirle que responda ante las autoridades. Tanto es su grado de insensibilidad con nosotros y con nuestra familia que ni siquiera ha tomado contacto para expresarnos su dolor o para expresarnos sus condolencias. Ha sido algo que no se entiende». Solicitó el padre del menor a Noticias Caracol

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…

Familia busca desesperadamente a Tokio, perrito extraviado en el barrio Enciso

Los dueños de Tokio están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad del…

Luto en la UdeA por la muerte de su estudiante Gabriel Arenas

Gabriel, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en Campus Caucasia de UdeA, no es una cifra más…