Néstor Lorenzo acompañó el entrenamiento de Atlético Nacional en Bogotá, previo al juego contra Millonarios

Atlético Nacional se encuentra en Bogotá desde este viernes, 11 de abril, preparando su juego contra Millonarios del domingo, 13 de abril.

El verde paisa entrena en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol, mismas en las que estuvo en práctica en la tarde del viernes.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Durante la jornada del profesor Javier Gandolfi con sus dirigidos, llegó una visita muy especial.

Se trata del director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, Néstor Lorenzo, quien conversó con varios de los jugadores y cuerpo técnico del verde paisa.

El ‘Más veces campeón de Colombia’ aspira levantarse rápidamente del golpe sufrido en Brasil frente a uno de los rivales más tradicionales.

Néstor Lorenzo acompañó el entrenamiento de Atlético Nacional

Al juego contra Millonarios, Atlético Nacional llega en la casilla tercera, aunque no se puede perder de vista que la fecha 13 de la Liga apenas inicia.

El compromiso será en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 6:00 de la tarde.

Al juego, el cuadro embajador llega con una racha de tres victorias en líneas, paradójicamente en medio de la lesión de los experimentados.

Con jugadores más jóvenes en el proceso, el equipo de David González logró devolver la esperanza a los hinchas azules que ahora ven a su equipo, liderando la Liga.

Para este juego, el verde paisa jugaría con toda la titular, teniendo en cuenta que el próximo juego de la Libertadores será el 24 de abril.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Cae brasileño en el aeropuerto de Rionegro: pretendía viajar a Canadá con visa falsa

Un ciudadano brasileño fue capturado en el aeropuerto de Rionegro con documentos falsos.

Accidente de tránsito provoca cierre total del Túnel de Oriente

El Túnel de Oriente se encuentra cerrado en ambos sentidos por un accidente de tránsito…

¡Travesía por la educación! Kits escolares llegaron en mula y lancha a Hidroituango

EPM llegó hasta los rincones más apartados de Hidroituango para entregar 14.200 kits escolares.

Cinco muertos y 50 desplazados tras enfrentamientos en Yondó

¡Situación desesperante en Yondó! Cinco muertos y familias enteras huyendo de sus casas por los…

Medellín previene la tragedia: 90 mil ciudadanos se preparan ante amenazas climáticas

El DAGRD ha sensibilizado a 90.000 personas en Medellín sobre gestión del riesgo.