Nacional tomó estrategias para prepararse con antelación para la contingencia, subrayó Osorio

Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, subrayó este miércoles en conferencia de prensa virtual, que su equipo tomó varias estrategias para prepararse con antelación para la contingencia que vive actualmente Colombia de cuenta del Coronavirus.

El orientador hizo hincapié en que el equipo le sacó varios días de ventaja tanto al aislamiento preventivo como a la cuarentena que posteriormente decretó el gobierno nacional.

El estratega tuvo esta mañana un extenso diálogo con la prensa antioqueña de manera virtual, luego de varios días sin contacto alguno.

Video: Nacional tomó estrategias para prepararse con antelación para la contingencia, subrayó Osorio

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia

Inder Medellín ajusta horarios de ciclovías y programas deportivos por fin de año

Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.

El menor Raúl Alberto Muñoz desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín

Jhon Jáder Durán brilla en Turquía: Tercer gol con el Fenerbahçe en la victoria ante Eyupspor

Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…

«Nata Desmina» llega a San Carlos: la estrategia para salvar vidas de niños antioqueños en esta Navidad

Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…

Escándalo en el Ejército: Judicializados siete militares por robarse la comida de los soldados en Ocaña

¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…