Nacional regresó de Bucaramanga y el domingo estará de nuevo en acción

Minuto30.com- Atlético Nacional regresó este viernes a territorio antioqueño, tras el empate (0-0) con Atlético Bucaramanga, en partido que estaba pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila I-2018.

Sobre las 10:20 de la mañana aterrizó en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, el cuerpo técnico en compañía del grupo de jugadores.

La apretada agenda de competencias no da tiempo para el descanso y de inmediato habrá que empezar a preparar el partido de la fecha 10, en el que el ‘Verde’ se medirá con Envigado.

El juego ante el conjunto ‘Naranja’, que viene envalentonado por la goleada que le propinó a Atlético Junior, se disputará el próximo domingo a partir de las 5:15 p.m., en el Estadio Polideportivo Sur.

Se presume que en este encuentro el entrenador Jorge Almirón rotará la nómina, dado a que más de uno se le vio quedado en el Estadio Alfonso López, tal y como lo reconoció el estratega argentino.

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…