Nacional completa el grupo de Argentina con cinco jugadores

Entrenamiento Atlético Nacional

Minuto30.com- Cinco jugadores de Atlético Nacional, además del asistente técnico Bernardo Redín, viajarán este lunes hacia Argentina para sumarse al resto del equipo, que prepara el juego por la tercera fecha del grupo 1 de la Conmebol Libertadores, ante Estudiantes. 

Edwin Velasco, Roderick Miller, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez, quienes se quedaron en Medellín para afrontar el partido de la Liga Águila ante Envigado, completarán el grupo que desde el sábado viajó a suelo ‘gaucho’ en cabeza del entrenador Reinaldo Rueda.

Así, son 20 los jugadores con los que el ‘Rey de Copas’ terminará su preparación de cara al encuentro del próximo miércoles, en el que el conjunto antioqueño solo puede pensar en ganar.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Nacional, imparable en la Liga Águila

Publicado por:
Minuto30.com

Llegó alias «Gustavo»: extraditan desde España el máximo cabecilla de «Los Shottas» en Buenaventura

Alias "Gustavo" no es un delincuente menor: llevaba 17 años en el mundo del hampa

«Les voy a cobrar con creces cada gota de sangre»: Anuncian ofensiva nacional contra el terrorismo y el crimen organizado

"Quien venga a Colombia debe respetar nuestras leyes", presidente De La Espriella anunciando ofensiva antiterrorista

Sorpasso en español

Murakami sigue siendo carne de meme (pero bueno, así también lo fue Leonardo Di Caprio…

Identifican a tres de las cuatro víctimas mortales de la tragedia vial en Salgar: revelan dos de ellas

Los tres sobrevivientes del accidente en Salgar fueron trasladados de urgencia a diferentes centros hospitalarios…

¡Dio una vuelta en el aire! Vehículo sin frenos por una empinada falda de Manizales

El siniestro fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales debido a…