Foto de archivo.
Las autoridades del municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia, capturaron a una mujer de 25 años, de nacionalidad venezolana, acusada de presuntamente abusar sexualmente de su bebé de un año y grabar los hechos.
La captura se produjo tras la denuncia de un familiar que descubrió los videos en el dispositivo móvil.
Según las autoridades, al parecer, el teléfono contenía imágenes que evidenciaban los vejámenes cometidos por este delincuente, quien tenía la custodia plena del niño, ya que no se había registrado un padre legal.
Se incautaron tres teléfonos celulares, los cuales serán analizados para determinar si existen más registros que puedan vincularla con redes de pornografía infantil.
Lea también: La Selección Femenina busca consolidar su liderato frente a Brasil esta noche
La captura se realizó en el hospital del municipio, donde la mujer se encontraba con el menor. Agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía procedieron con su detención tras verificar el contenido del dispositivo móvil.
La mujer fue presentada ante un juez de control de garantías, quien le imputó cargos por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años. Aunque no aceptó los cargos, fue enviada a prisión mientras avanzan las investigaciones.
Las autoridades también iniciaron el proceso de restablecimiento de derechos del menor, quien, tras la perdida de la custodia de su progenitora, podría quedar bajo custodia de un familiar o entrar en proceso de adopción, dada la gravedad del caso.
Más noticias de Antioquia
Golpe histórico al contrabando en Medellín: autoridades incautan 6 mil pares de tenis ilegales.
Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…
Impactante: ladrón sale de un matorral e intenta robar a pasajeros de taxi en el…
Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.