Foto tomada de redes sociales.
Un indignante caso de maltrato animal sacudió al departamento de Antioquia, luego de que se conociera un video de un hombre que, agarrando a un perrito de las patas traseras, lo cogió a golpes contra el piso causándole heridas, un intenso dolor y presuntamente hasta la muerte.
En un principio se habló de que el caso se había presentado en una vereda del municipio de Sonsón, sin embargo, el alcalde del Municipio, Juan Diego Zuluaga, confirmó que los hechos ocurrieron fue en el municipio de Caucasia.
Según se pudo conocer, el “hombre” al parecer es de una vereda llamada Limones, y por eso se comenzó a regar de que habría sido en ese municipio, sin embargo esto ya quedó totalmente descartado.
Además, Zuluaga aseguró que tras investigar los hechos, quedó a disposición de las autoridades para ayudar a dar con el paradero de este hombre que se ve maltratando al pobre animalito.
2025-11-05
El Gobernador fue enfático al señalar que muchos de los liberados ya están delinquiendo nuevamente
¡MAQUIAVÉLICO! Macnelly no se calló nada y prendió el ventilador en Nacional ¿qué pasa con…
Al momento de su traslado en ambulancia al hospital, el seleccionador de Turquía ya se…
La autoridad ambiental de Cali recomienda a la ciudadanía evitar resguardarse bajo árboles de gran…
Los hechos investigados se registraron entre 2020 y 2025 en dos viviendas en Montenegro y…