Noticias de Envigado

Un motociclista se chocó en Envigado, la parrillera murió y ahora él irá a la cárcel

Dos personas se movilizaban en una moto en la carrera 43 a 300 metros de la calle 48 C sur en el municipio de Envigado, cuando se accidentaron; uno de ellos perdió la vida y el otro fue enviado a la cárcel.

En el hecho perdió la vida Lina Marcela R., luego que, según las investigaciones de las autoridades, el motociclista que, al parecer, iba con exceso de velocidad cuando debía reducirla, perdió el control de la moto, chocó con el andén y cayeron.

Rápidamente, fueron auxiliados, la mujer que iba como parrillera era la más grave, fue trasladada a un centro médico pero un día después falleció.

Por estos hechos ocurridos el 5 de febrero de 2020, un juez recientemente, sentenció a 16 meses de prisión a Camilo B., quien conducía la motocicleta por el delito de homicidio culposo.

También fue multado con más de 13 salarios mínimos legales vigentes además de 24 meses de inhabilitación para conducir vehículos.

Le podría interesar:

Aquí más Noticias de Envigado

2022-12-06

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…