El Mundial Femenino Sub-20 obliga a equipos como Millonarios y América a buscar nuevas sedes para sus partidos. Foto: Instituto de Deporte y Recreación del Meta
Millonarios F.C. de Bogotá y el América de Cali, ya confirmaron la sede para jugar sus partidos de la Liga BetPlay, mientras se desarrolla el Mundial Femenino sub 20.
Como se recordará, tanto Bogotá, donde juegan Millonarios y Santa Fe, como Cali, donde juega el América, serán sedes, junto con Medellín de la fecha FIFA.
El campeonato femenino mundial se disputará en los estadios Nemesio Camacho El Campín y Metropolitano de Techo de Bogotá.
Así mismo el Atanasio Girardot de Medellín y el Pascual Guerrero de Cali acogen a las 24 selecciones participantes de la cita orbital.
Algunos equipos, como Atlético Nacional han logrado adelantar algunos partidos, incluso el mismo Millonarios y hasta América, pero, ante lo apretado del calendario, algunos juegos no se podían.
La otra novedad no solo es que los equipos lograron confirmar sede alterna, sino que además compartirán estadio.
La nueva plaza es el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, de Villavicencio, capital del departamento del Meta.
El escenario deportivo, además de ser muy bonito, cuenta con una cancha muy ‘mimada, en buen estado y con amplia afición para ambos conócenos.
Otros equipos ‘afectados’ por el Mundial Femenino como Fortaleza y La Equidad, por tener muy poca hinchada, están jugando sus partidos en el estadio Olaya Herrera de Bogotá.
Más noticias de Deporte
Cualquier pista, por pequeña que sea, puede ser la clave para salvarle la vida a…
Sin mediar palabra y aprovechando la oscuridad de la noche, el parrillero desenfunda un arma…
La víctima se encontraba en la zona céntrica cuando fue abordado por sujetos armados, que…
El antioqueño Simón Molina de Creemos fue elegido primer vicepresidente
Esta designación le otorga a la bancada antioqueña un poder de decisión directo en la…