Este miércoles 20 de noviembre de 2024, el estadio El Campín, en la localidad Teusaquillo, recibe desde las 6:30 p. m. el encuentro entre Millonarios vs. Deportivo Pasto. Este partido hace parte de la primera fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano.
La Administración distrital estableció medidas para garantizar la seguridad y convivencia tanto al ingreso como al interior del Escenario Deportivo. Por lo tanto, la Alcaldía de Bogotá implementará el Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.
Recuerda que:
– El ingreso se realizará como el de la asistencia a un partido normal.
– No podrán ingresar al estadio El Campín mujeres con más de cinco meses de gestación.
– Tampoco podrán ingresar personas en estado de embriaguez o con sustancias psicoactivas.
– No se permitirá fumar en las instalaciones del estadio, ingresar maletas o morrales y el ingreso de cinturones.
– La edad mínima de ingreso es desde los cinco años a occidental y oriental. Las localidades norte y sur, desde los 14 años.
Está prohibido el ingreso de los siguientes elementos al Estadio El Campín
Pólvora
Juegos pirotécnicos de cualquier tipo
Elementos de animación activados por combustible líquido o a gas
Globos de helio o cualquier otro elemento de combustión
Alcohol
Sustancias sicotrópicas
Botas para almacenar alcohol
Correas de chapa gruesa
Morrales o maletines
Bolsas de cualquier tipo
Elementos de rayo láser
Armas blancas
Armas de fuego
Extintores
Todo aquel elemento que a juicio de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá puedan de alguna manera atentar contra el normal desarrollo del espectáculo
La invitación que hace la Alcaldía de Bogotá a todos los asistentes al Estadio Nemesio Camacho El Campín es utilizar los parqueaderos y no dejar en las vías abandonados vehículos.
Medellín amplía jardín infantil en la comuna 8 y suma 100 nuevos cupos con mejoras…
Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…
El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.