Marvin Santiago Suaza Cardona ha sido detenido y enviado a prisión por la muerte de su hijastro de dos años en la comuna 13 de Medellín. El incidente, que ocurrió el 24 de agosto, resultó en la muerte del niño el 28 del mismo mes debido a presunto maltrato infantil.
La Fiscalía informó que Suaza Cardona está imputado por homicidio agravado. Según el reporte de las autoridades, el hombre habría golpeado al menor con un objeto contundente, causando lesiones graves que finalmente llevaron a su muerte. Tras el ataque, el niño fue trasladado a un centro hospitalario, donde Suaza Cardona alegó que las heridas eran resultado de una caída en el baño.
El dictamen de Medicina Legal, sin embargo, contradice esta versión. El informe confirma que el menor falleció por las heridas infligidas con un objeto contundente y también revela señales de maltrato infantil reiterado.
Suaza Cardona fue capturado el 29 de agosto en el centro de Medellín. Aunque el acusado no aceptó el cargo de homicidio agravado, un juez decidió enviarlo a prisión mientras continúa el proceso judicial.
Lea tambien:Cáceres: Dos hombres asesinados en Puerto Bélgica; una víctima era activista social
Más noticias de Medellín
Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…
Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…