Foto de cortesía.
Medellín y Antioquia cerraron con broche de oro su participación en la Vitrina Turística Anato 2025, el epicentro del turismo en Colombia. Empresarios del departamento, celebraron los resultados, con una proyección de negocios cercana a los $2.000 millones de pesos y más de 1.000 citas comerciales con compradores estratégicos.
Durante tres días de Anato 2025, Medellín y Antioquia se convirtieron en un punto de encuentro para agencias de viajes, turoperadores y entidades de promoción de turismo, provenientes de mercados clave como México, España y Perú.
Se establecieron alianzas con destinos como Chiapas y Guanajuato, fortaleciendo lazos y explorando oportunidades de intercambio cultural y turístico.
“Estuvimos con 20 de ellos con agenda especializada, promoviendo la ciudad-región ante compradores nacionales e internacionales, mostrando el producto turístico que queremos ofrecer a clientes y visitantes potenciales”, indicó José Alejandro González, secretario de Turismo y Entretenimiento de Medellín.
Lea también: Menor de edad enfrentó a un hombre que le mostraba pornografía en un bus del SITP
La participación en Colombia Travel Mart consolidó el interés por experiencias inmersivas en los barrios de Medellín y eventos emblemáticos como la Feria de las Flores. Empresarios de Argentina, Estados Unidos y otros países mostraron su interés en la oferta turística de la región.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…